En nuestra búsqueda del bienestar y cosmética de calidad para el blog hemos encontrado una ruta irresistible. Cosmética y tratamientos para estar radiantes tanto por fuera como por dentro: El Tour de la Belleza y la Salud verano 2024. ¿Has oído hablar de la cosmética emocional?

Pilar Carrizosa, la periodista y escritora presentando el tour en el hotel H10
Pilar Carrizosa, la periodista y escritora presentando el tour en el hotel H10

El Hotel H10 Villa de la Reina, en la madrileña Gran Via ha sido el anfitrión para mostrar los productos y tratamientos más top de belleza científica, emocional y ecológica, de tecnología no invasiva. Pilar Carrizosa, periodista y escritora experta en lifestyle ha organizado un año más este evento, ya en su séptima edición.

El hotel elegido, metafóricamente hablando, es como un oasis dentro del asfalto madrileño donde parar y relajarse. Cómodo y sofisticado, tiene la certificación Biosphere suistanable, y unos procesos y estilo muy sostenible y  de km0.

LAS BEAUTY PARADAS

Recientemente hablábamos del bienestar integral y cuidado holístico como objetivo de marcas en Palacio Beauty. Pues bien, la cosmética emocional es un paso más en esta dirección.

– EMOCOSMÉTICA. La cosmética biológica emocional.

Sérum de cosmética
Concentrado tensor de tratamiento ALHAJA

Su novedad presentada es el sérum Alhaja, está definida como una joya escudo contra la flacidez, es un reafirmante del Óvalo Facial y cuello. Una sinergia de aceites esenciales, gemoterapia, extractos vegetales y patentes naturales de última generación. Cosmética natural en todo: ingredientes, formulación, aplicación…

Un arma para mantener la firmeza de los tejidos del rostro. Estimula la producción de colágeno natural reduciendo el envejecimiento. Aliado contra la papada, favorece la eliminación de grasas, hidrata, redensifica y tonifica. ¿Cuáles son los principios activos de esta joya? Pues lleva extracto de piedra semipreciosa malaquita, complejo mineral de olivina y rodocrosita, de hematita, extracto de kigelia africana, de quillaja, Ziziphus Jujuba y aceites de oliva, semilla de sésamo, achicoria, macadamia, y muchos más.

Personal de Emocosmética
Maica Arjona, de Emocosmética

Sin duda otro factor diferencial que me conquistó fueron los nombres del resto de productos de Emocosmética, que en palabras de Maica Arjona, directora de formación, “nos empoderan”. Un contorno de ojos llamado “Admírate”, o una crema regeneradora “Silencio de Mar” tienen además una función evocadora que a diario cuando los usamos leemos su mensaje y sin duda va calando en la mente ayudándonos a sentirnos mejor.

Emocosmética nació en 2015 para lanzar un nuevo paradigma en el mundo de cosmética integral. Buscan el equlibrio de las emociones a través de la cosmética seleccionando activos de calidad y cantidad, con fitoterapia, química y perfumes específicos para la formulación. En sus productos además hay flores de Bach, cromoterapia, musicoterapia entre otras…

– PAYMANI Abundance. Más de cuatro décadas tratando eficazmente la piel seca, sensible, fina o madura de miles de mujeres.

La firma nacida en Suiza en 1981, mostró su icónica Abundance Cream de Paymani. De una

Empleada de Paymani, firma suiza de cosmética facial
Paymani, firma suiza de cosmética facial

textura muy rica, casi mantecosa, está hecha como una emulsión científica de aceites y extractos vegetales naturales. No tiene crema base neutra, es todo principio activo. Nutrientes, vitaminas y antioxidantes, actuando en su máxima expresión, para alimentar la piel completamente, aportar hidratación, luminosidad y firmeza. Su uso diario favorece un cutis más elástico, jugoso, luminoso y tonificado.

La responsable de la marca nos contó algunas anécdotas de clientas que llevan más de 40 años usando sus cremas. Son productos multi función, es decir, no sólo para la cara, cuello y escote, sino también para el contorno de ojos.

– SKINDERMA MEDICAL COSMETICS. El corner de esta marca parecía una clínica laboratorio. Su producto revolucionario se basa en los exosomas. ¿Qué es esto? los vehículos que mejoran la función de la célula a la que va dirigida.

Frenan el envejecimiento, tratan las alteraciones del color y mejoran la densidad del cabello. Trabajan con fibroblastos , queranocitos y células madre epidérmicas. Uno de sus activos principales son Acido Tranexamico , acido Malico y Vitamina C . Mediante inyecciones sin agujas- sí, has leído bien, sin agujas- Skinderma aplica activos en la piel para conseguir efecto flash, penetrando en las capas más profundas de la piel. ¡Y lo hace sin dolor! Probé durante unos segundos la aplicación de esta inyección en la cara, es pura oxigenación y tiene un efecto tensor. El aire a presión aplicado reduce la temperatura de la piel. Aumenta la circulación sanguínea y la regeneración celular, estimula la capa dérmica y crea nuevas fibras de colágeno.

– GALENAS HEALTH & BEAUTY  Un centro de estética evolutiva no invasiva, que nos presentó su Programa 30-60-90. Planes a medida de 30 días, 60 días o 90 días, conducido por la Coach Estético Emocional Toñi Orero

Algunos de los tratamientos de Galenas
Algunos de los tratamientos de Galenas

Ofrecen tratamientos integrales de todo el cuerpo o localizados y focalizados en una parte. Aumentan la hidratación y la elasticidad de la piel además de realizar una limpieza profunda, liberándola de células muertas, desintoxicando, estimulando los procesos vitales para recibir todos los activos. Con varias opciones de tratamiento, el objetivo es desbloquear el organismo en los planos físico, energético y mental. Y por último esculpir el cuerpo con rituales modeladores . Me llamó la atención uno de los tratamientos que aplica yesoterapia egipcia. Todo ello además unido a hábitos de vida saludables ( alimentación, hidrataaten y actividad física etc). www.esteticagalenas.com

He la dejado en el artículo todos los hipervínculos a las marcas para quien desee ver más información. Disfrutamos de una mañana muy agradable en el H10 Villa de la Reina Boutique poniéndonos en buenas manos…

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *