¿Como es tu mejor lunes? Para mí, pensándolo muy bien, trataría de comenzarlo con buena cara y así afrontar con ganas el comienzo de la semana. Pues bien, una forma excelente de empezarlo diré que ha sido con un tratamiento facial de María Galland. Permíteme explicarte cómo ha sido mi experiencia Mosaic Modeling Method, la máscara inteligente de María Galland.

1. LAS CABINAS DE MARIA GALLAND

Esta firma de cosmética francesa de la que ya hemos hablado en más ocasiones (como con la Línea Lumin ‘Eclat), es especialista en tratamientos de cabina. Los centros de estética y belleza más exclusivos cuentan con las líneas faciales de Maria Galland (Clínica Eclat, Centro Trébol, Carmen Navarro,…).

Mi tratamiento lo hice en la propia sede de María Galland. Un moderno edificio con un espacio totalmente acristalado donde la visión es 180º. La esteticista que me aplicó el tratamiento hizo que me encontrara relajada y cómoda todo el tiempo, fue maravilloso.

2. LIMPIEZA A FONDO

Gama de productos Maria Galland
Gama de productos Maria Galland

El tratamiento comienza con una limpieza a fondo con toda esta gama de productos de Maria Galland:

61 Gentle Cleansing Milk , 60 Refreshing Cleansing Gel , 66 Gentle Scrub, 2 Creamy Soft Mask, 64 Silky Soft Lotion

Maria Galland es una firma con una amplísima gama de productos. Unas lineas muy profesionales con productos must para tener en casa. De hecho ahora he comenzado a usar la 64 Silky Soft Lotion y es una pasada al contacto con la piel.

2: EL MASAJE

Aquí comienza lo bueno. masaje con movimientos llamados “effleurage” (los dedos o las palmas de las manos ejercen presión y masajean) preparando la piel para los principios activos que cada piel necesita. Es decir hacen una valoración de tu tipo de cutis para seleccionar los productos dentro de la gama Maria Galland, que mejor te van.

Por tanto se eligen los productos de contorno de ojos y sérum y la crema facial de la linea 5 NUTRI’VITAL Rich Cream. Usaba ya desde hace unos meses el contorno de ojos, lo recomiendo totalmente, pues su aplicador tiene la boquilla de metal por lo que la sensación al aplicarlo es fría y «despierta» los ojos.

3. LA MÁSCARA MODELANTE

Máscara Mosaic Modelling de Maria Galland
Mascarilla aplicada Mosaic Modelling de Maria Galland

Con estos seis ingredientes naturales, caolín, sulfato de calcio, cloruro de sodio, sulfato de magnesio, ácido cítrico y una novedad, Cloruro de Guar (da flexibilidad a la mascarilla y hace que pese menos) se hace la pasta, en contacto con el agua, que se aplicará sobre el rostro. Y que se llama Mosaic Modelling method (más info en el enlace).

Después de 15-20 minutos, la mascarilla se solidifica con tus rasgos. Potencia la penetración de los principios activos y es agradable notarla. Solidificada, notas como tu rostro se ha quedado protegido con este antifaz y progresivamente va calentándose hasta alcanzar los 42º.

Por un momento pensé que me agobiaría la sensación, pero

Mujer tumbada en camilla de tratamiento facial con una máscara
La máscara Mosaic Modelling de ya solidificada.

no. Es bastante agradable y siempre los ojos nariz y boca quedan perfectamente fuera de la máscara sin taparse.

Lo revolucionario es el efecto térmico controlado y calmante, que absorbe los activos logrando un mayor efecto de sus propiedades. Y resulta muy placentero. Ten en cuenta que se aplica a la cliente tumbada sobre la camilla, eligiendo la mejor postura para relajarse. Además la aromaterapia influye en toda esta sensación de bienestar pues cada producto tiene un aroma agradable y suave.

4. LA RETIRADA DE LA MÁSCARA

Para finalizar se aplican de nuevo productos según la piel (contorno, sérum) y una crema con factor protector, 391 UNI’PERFECT Multi-Protection Fluid SPF 50+ …O sea, sales de la cabina lista para  comerte el día.

Primer plano de una chica
Después del tratamiento el rostro queda luminoso y relajado

Para mí lo más sorprendente es que este método -una máscara que potencia la absorción de los ingredientes en tu rostro a través de la temperatura- ¡se comenzó a aplicar en 1963! Lógicamente fue una revolución e icono en estética. No obstante ha evolucionado en estos años. Inicialmente esta máscara pesaba de 1 kg y actualmente tan solo 400 grs.

La sensación al salir de la cabina fue: ¡estoy flotando! Muy agradable la experiencia y mi piel se ve luminosa y radiante, además el efecto es prolongado por lo que es visible semanas después.

Por curiosidad, me traje mi propia máscara MOSAIC MODELLING. Me recordó a cierta ocasión en mi infancia en la que tuve que hacer una máscara de escayola en el colegio. Al final del tratamiento la máscara se retira de una sola vez solidificada…

¡Ya veré que hago con ella, ja, ja, ja!

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *