En nuestra era contemporánea, el culto a la belleza y al cuerpo específicamente supone mucha dedicación, y también por qué no decirlo, sacrificio. Desde la cosmética, hasta la medicina estética o cirugía plástica, hay un amplio espectro de soluciones en función del impacto o inmediatez deseado y de la técnica empleada más o menos invasiva. Profanas en la materia, recientemente hemos conocido técnicas novedosas en clínicas de estética de las que nos gustaría hablaros.

1. OPINIONES Y PREJUICIOS

Personalmente tenía una simple y genérica opinión sobre la cirugía estética, los pinchazos, los retoques, etc. Sin embargo es necesario conocer bien las clínicas de estética y los tratamientos así como los profesionales que hay detrás para poder juzgar o crearse una opinión razonable.

Hasta la fecha puedo decir que sólo he basado mi cuidado en la cosmética, sin ninguna inyección ni intervención. Pero lo cierto es que existen muchas técnicas sin llegar al bisturí. Veamos algunas de ellas.

2. CLINICA DERMATOLÓGICA INTERNACIONAL Y EMFACE

Médico presentando tratamiento
En CDI presentando EMFACE

 

La Clínica Dermatológica Internacional (CDI) recientemente ha presentado EMFACE. Una innovadora técnica que trata la piel y los músculos faciales, sin agujas, sin rellenar y sin dejar hematoma, produciendo un efecto lifting de forma natural. Esto es muy revolucionario en su campo por ser una técnica que trabaja la musculatura facial y la tonifica.

Este tratamiento alternativo al lifting quirúrgico combina HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia, es decir, utiliza campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada

Paciente experimentando tratameinto EM FACE
Cliente experimentando EMFACE

No es un one-off, se recomiendan 4 sesiones al año con una semana de intervalo entre cada tratamiento. En la presentación de la técnica nos dio su testimonio una paciente, y vimos como su aspecto actual había mejorado sustancialmente – mostraron fotografías antes del tratamiento.

Esta clínica premium de dermatología estética  presentó sus novedades en un evento amenizado con Dj y un cóctel donde pudimos ver como se aplicaba en directo el tratamiento EMFACE. ¡Así da gusto, sin dolor!

3. SAIN CLINICS Y LA SUEROTERAPIA

Hace pocos días se ha inaugurado en Madrid una nueva clínica SAIN en el barrio de Salamanca. Laura Pomares, su fundadora, nos explicó que el objetivo principal es educar a personas sobre una belleza sana y responsable para vivir una vida más larga y saludable, con la finalidad de que cada persona se ame a sí misma y obtenga el aspecto que desea.

Sueroterapia
Sueroterapia

Uno de sus tratamientos estrella es la sueroterapia . LaSueroterapia sueroterapia es una técnica intravenosa personalizada que mejora la calidad de vida de los pacientes. Entre sus beneficios están: fortalecer el sistema inmune previniendo enfermedades, combatir la deshidratación, mayor rendimiento y energía cuando el cuerpo padece fatiga o cansancio, se mejora la calidad del sueño regulando el insomnio. Todo ésto previene el envejecimiento y además detoxifica el cuerpo, quema grasas mejorando la capacidad y el estado de los órganos. Suena muy bien, ¿no?

Hay que añadir, que la recién estrenada clínica tiene un diseño relajado en tonos pastel, con un interiorismo muy cuidado – a cargo de Héctor Ruiz. Cuenta con cómodos espacios individuales para cada paciente…En el caso de la sueroterapia llegas, te sientas en tu sillón, te inyectan el suero escuchando música y relajado, y ya está. Se acabó la imagen fría de las clínicas, ahora las clínicas te invitan a entrar y disfrutar.

Última hora: he acudido a la clínica para un Colombian Magic que me ha encantado. Es un masaje profundo modelador, con efecto drenante. Con el enérgico masaje de manos (no se usan máquinas) se desbloquean ganglios del cuerpo que hacen que los líquidos fluyan mejor. Físicamente se nota mucho el efecto, y aquí no hay ninguna aguja. ¡Lo recomiendo al 100%!

 

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *