¿Mimas tu cabello tanto como tu rostro? De hombros para arriba está la parte más visual de nuestro cuerpo y la más expresiva. Gran parte de la belleza podemos decir que se concentra en esta zona del cuerpo. Del rostro ya hemos hablado mucho de las rutinas que seguimos pero, ¿qué sucede con el cabello? Posiblemente te falte por incorporar un buen sérum capilar a tu tratamiento habitual…A ver qué te parece este sérum capilar botánico.
1. RUTINA CAPILAR
El champú, el acondicionador y la mascarilla son los imprescindibles para cuidar la melena. De hecho anteriormente hablamos de algunos específicos contra la caída del pelo de la marca Alma Secret. Pero añadir un aceite capilar a tu rutina puede marcar la diferencia. Conseguirás que tu pelo se vea mucho más sano, bonito y brillante.
2. BOTANICAL RESCUE

Alma Secret ha lanzado Botanical Rescue un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly– que es un reconstructor de la fibra capilar, funciona como anti-frizz, protege del calor y fortalece el cuero cabelludo. ¡Vaya, hace de todo ¿no? Pues la verdad es que sí. Soy muy fan de los aceites hidratantes y no es fácil encontrar uno que “quede bien” en el pelo. Una vez probé por ejemplo uno de cactus que compré en Egipto…y me dejaba el pelo totalmente graso logrando el efecto contrario al deseado así que cuidado con lo que elegís.
3. INGREDIENTES CLAVE
Este sérum capilar botánico lleva ingredientes muy potentes nutritivos, suavizantes y reparadores para cuidar nuestra piel como el ARGÁN PURO ECO, la fruta de la pasión, cola de caballo, romero, té verde, y también otros que personalmente no conocía como el manketti, el babsú de la Amazonia, el amla (la grosella india), o el revolucionario activo triglicerid C22…

Conseguirás una mayor resistencia del cabello, restaurando su elasticidad, suavidad y brillo. Úsalo para protegerte de la plancha y de todo daño térmico.
Es un poderoso sérum y su aroma ¡es lo más! Huele tan bien, con aroma cítrico y tropical, que me recuerda a aquel anuncio de hace muchos años de un champú que a las mujeres les hacía ponerse muy contentas en la ducha 😉
4. USO DEL ACEITE CAPILAR
No se necesita mucha cantidad de producto porque está muy concentrado.
Pelos finos o cortos: 2-3 gotas.
Pelos normales, ondulados o de largo medio: 3-4 gotas.
Cabellos rizados, gruesos o muy dañados: 4-6 gotas.
En la propia web del producto puedes ver las mejores indicaciones para usarlo como tratamiento : para cuero cabelludo, como tratamiento nocturno reparador, como protector térmico, etc.
STYLE4LIFE