Estamos en pleno invierno y la piel se resiente con los cambios bruscos de temperatura. Especialmente el cutis. El mío en particular, suele pasar por periodos de más dermatitis y sequedad en ciertas zonas del rostro. Por lo que mi rutina facial es clave para solucionar estas alteraciones. Quiero hablar de la última de las cremas que estoy usando: 345NA Resveratrol Intensive repair cream, de Dr. Althea.

Como su propio nombre indica INTENSIVE REPAIR cream, es reparadora e intensiva. Y se nota en cuanto quitas el tapón al tubo de crema. Tiene una textura contundente, que me recuerda a las cremas tan valoradas hace dos décadas como aquella – no recuerdo el nombre – que la leyenda decía que la usaba Isabel Preysler. Pero no todas las cremas llevan un ingrediente tan valorado como el Resveratrol, y esta crema, de cosmética coreana, lo tiene.

1. QUÉ HACE EL RESVERATROL

Este compuesto natural en la uva en realidad es una reacción inmunitaria de las plantas tras una agresión o infección en la piel (sobre todo de las uvas tintas). También está en las frambuesas, chocolate negro, moras y algunos frutos secos.

En Harvard se descubrió que el resvetrarol encendía las sirtuinas – y alargaba la vida de la mosca de la fruta, motivo por el cual se le considera un potencial compuesto contra el antienvejecimiento.

2. COMPOSICIÓN Y USO DE LA CREMA 345NA DR. ALTHEA

Su principal ingrediente es el resveratrol y contiene además oligopéptidos, ácido hialurónico, aceite de ricino, extracto de flor de hibisco, propóleo, caléndula, centella asiática, lavanda, higo,…

Crema de Resveratrol
Crema de Resveratrol 345NA Dr. Althea

He adquirido esta crema principalmente para usarla por la noche, aunque puede usarse mañana y día. Últimamente tenía la piel con cierta sequedad en algunas zonas, sobre todo la frente, y por esta altura se me suelen marcar líneas que desaparecen cuando está bien nutrida.
Me la estoy aplicando después de mi rutina facial nocturna, o sea, tras limpiar el rostro y aplicarle el tónico, pongo el sérum para después cubrir mi rostro con esta crema reparadora.

Su textura no es líquida pero tampoco densa, es contundente, y me deja la piel con la sensación de estar bien protegida y cubierta para irme a dormir. La crema trabaja y nutre en profundidad.

A la mañana siguiente cuando me levanto antes de lavarme el rostro puedo ver que se han rellenado bien las finas líneas de expresión y se ha alimentado bien mi piel. Mi piel está más calmada.

3. CARACTERÍSTICAS DE 345NA 

La textura permite una rápida absorción, y es agradable porque si bien tiene muy poco aroma, éste es herbal. Debido a sus ingredientes, algunos con propiedades antiinflamatorias, la sensación en la piel es calmante y las rojeces van desapareciendo.

Su envase, me gusta mucho, tiene aire retro, pues es un tubo de metal, similar a los dentífricos y su tamaño es de 50ml. Me gusta el formato porque se mantienen mejor las propiedades, es bastante hermético el tubo, al ser metálico, dura bastante, se preserva bien, no entra el aire.

Botella de vino y crema de resveratrol
El resveratrol está presente en la uva y es un potente antienvejecimiento

Atención las usuarias que conviváis con más mujeres en casa. Por su tamaño, y lo que cunde, lo podéis usar más personas de la casa al mismo tiempo, pues sale económico. Puedes comprarlo en FAshionable Asia, mi portal de cosmética de referencia, por tan sólo 24.95 euros.

Hace tiempo que no me convencían otras cremas que iba probando sobre todo para usarlas de noche y ¡reparar a tope! Me gusta mucho aplicarme esta crema, ya que soy fan de la vinoterapia, y sin duda el resveratrol es un componente clave utilizado en ella. Me siento en buenas manos

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.