En la víspera de Navidad, pasamos por distintos estados de ánimo. Ilusionados, nerviosos, sensibilizados, nostálgicos…¡incluso caprichosos! La Navidad es tiempo de ilusión, religión, amistad, familia…-con distancia social este año, eh. Y por qué no decirlo, diciembre es tiempo de ¡Deseos y regalos! Cuando se trata de regalar, siempre nos gusta sorprender y acertar. Buscamos regalos originales, y regalos útiles. La cuestión de siempre, vamos que no es fácil . Pero aquí te damos algunas ideas.

Todos tenemos una piel que necesita mimos. Qué mejor que regalar caricias, regalar productos con los que sentirte bien y disfrutar aplicándotelos. Quiero hablar de Benamor 1925, una firma de cosmética portuguesa que se reinventa con los años y que tiene unos productos deliciosos. Si además de amar la cosmética, te gusta Portugal, estos productos te van a conquistar:

• ¿Te imaginas una crema corporal que haga tu piel tan apetecible como un pastel de nata portugués? Sí, así es su línea de NATA con canela, ácido láctico), extracto de huevo…Un pastel de nata, la créme de la créme. Para comerte. Irresistiblemente dulce. La primera vez lo probé en el brazo, y ¡no paraba de acercarme el brazo para olerlo! Más detalles aquí .

Cofre de Crema Corporal BENAMOR 1925
Mima tu cuerpo con esta crema a lo pastel de Nata portugués

 

• Crema de manos GORDISSIMO, que nutre y rellena tus manos con su fuerte hidratación y envolvente textura. De manteca de karité, rica en contenido graso, una crema para hidratar estas manos hartas del hidrogel. Enriquecido con aceite de almendra dulce y cacahuete Inca que revitaliza y rejuvenece la piel con sus propiedades anti-radicales. Mira aquí su rico envase.

Cofre Benamor1925 GORDISSIMO
Con manteca de karité, la línea GORDISSIMO

• Para las fiestas clave de Navidad que se acercan en este último mes del año nos gusta tener un rostro luminoso y brillar con luz propia. El secreto para lucir rostro bonito al quitarnos la mascarilla es usar una buena mascarilla…¡purificante!. Qué te parece esta mascarilla purificadora de arcilla blanca. Con extracto de rosa, calmante, clarifica la piel libre de manchas, dejándola tan suave como un pétalo de rosa. Y muy democrática ¡Para todos los tipos de piel!

 

 

• ¿Recordáis los jabones de tocador? Benamor tiene una amplia carta con aromas deliciosos, como el jabón de la Reina Amelie, que fue una reina portuguesa. Con manteca de karité y aceite de coco. Aroma de Rosa, una rosa real. Y el envoltorio de lo más elegante. Ideal para regalar.

Estos son sólo una selección hecha por Style4Life. Benamor tiene una amplia gama de productos y líneas inspiradas en ricos ingredientes. En estas fechas me parecen regalos muy originales. Viene presentados en cofres con muy buen gusto. Los ingredientes son muy naturales con los que elaboran sus “recetas cosméticas”. Y una fuente de inspiración para elegir regalos originales. Con grandes propiedades para hidratación, nutrición, y protección de la piel. Sin parabenos, ni petróleos. Hacen envíos a España, y si superas los 70 euros en productos, no tiene costes. Tal vez descubras un regalo apto para cada amigo o miembro de tu familia, ¡y ya no tienes que preocuparte por buscar más regalos originales! Si te interesa, esta es su web y el primer pedido es sin gastos si utilizas su código promocional aquí FREEBENAMOR. ¡Riquísimo!

STYLE 4 LIFE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *