Cuando pensamos en alta cosmética, es inconsciente pensar en París. Porque es cuna de la belleza: moda, perfumes, cosmética. Y va en el adn de la firma parisina de cosmética y tratamientos de cabina Maria Galland. Con sus distintas líneas de productos promueven un cuidado de la piel a través de una formulación respetuosa, centrados en activos e ingredientes esenciales. Como la última línea LUMIN’ ÉCLAT.
1. LUMIN’ ÉCLAT: REACTIVAR LA LUZ DE LA PIEL
Hace escasos días, la firma parisina MARÍA GALLAND presentó su línea LUMIN’ ÉCLAT con nuevos productos incorporados. Y lo celebró por todo lo alto montando un Atelier en sus oficinas de Madrid, en el que expusieron sus productos junto a una colección de la diseñadora Isabel Nuñez (INuñez). No faltaron los detalles y el buen gusto, un maridaje perfecto, en el que cosmética y alta costura se juntaron nuevamente.
Lumin’ Éclat tiene como objetivo preservar y mejorar la luminosidad de la piel. El estilo de vida actual puede sobrecargar el sistema de defensa antioxidante natural de la piel provocando un estrés oxidativo. Entonces crea un desequilibrio en las funciones biológicas de la piel y resta capacidad para irradiar su luz natural.
Cuando la textura de la piel ya no es lo suficientemente lisa (por líneas de expresión, poros dilatados, células muertas, …) la luz ya no puede reflejarse de forma perfecta y la piel, se ve más apagada y cansada, con menos luminosidad. ¡Y aquí llega Lumin’ Éclat!
2. LOS INGREDIENTES Y LA FORMULACIÓN DE LUMIN ‘ ÉCLAT

La línea LUMIN’ ÉCLAT usa el extracto de rosa de Provenza, recolectada en el sur de Francia para una piel más uniforme y lisa. Ésta ayuda a difuminar las líneas de expresión y minimizar los poros. El objetivo es que la piel refleje la luz por sí misma y recupere su resplandor natural. La rosa centifolia (rosa de los 100 pétalos), puede mantener su perfume y su color en las condiciones ambientales más extremas debido a su metabolismo único de cicatrización y resistencia frente a los factores de estrés externos (fatiga, luz azul, contaminación, alimentación…).
Maria Galland utiliza en Lumin’Éclat una tecnología exclusiva de fotoperfeccionamiento para iluminar la piel y conseguir un aspecto radiante. Específicamente contiene una infusión de fito-nutrientes para hidratar, nutrir, restaurar la función de barrera y la película hidrolipídica de la piel.
La fragancia usada es nueva con un delicado aroma floral, que proviene de Grasse, la capital mundial del perfume. Los nuevos productos Lumin’ Éclat son nuestros aliados para proteger la piel de los factores de estrés externos y preservar sus funciones biológicas. Muy fáciles de utilizar, doy fe, difuminan las líneas de expresión, poros dilatados, ojeras, deshidratación…
3. LA GAMA DE PRODUCTOS LUMIN’ ÉCLAT
Cada producto lleva un número. La codificación fue elaborada por Maria Galland para clasificar los productos según los pasos esenciales de la rutina. Unido al diagnóstico profundo del equipo profesional ayuda a cada mujer a descifrar su piel y establecer su solución a medida.

561 LUMIN’ÉCLAT PERFECTING CREAM, es una crema para usar a diario, es iluminadora y deja la piel uniforme y lista para comenzar el día. Aunque su color es beige, aplicada en la piel queda transparente. Sus pigmentos fotoperfeccionadores se funden con la piel para adaptarse a el tono de cada persona. Lo que más me gusta es que deja la piel aterciopelada con un suave aroma a rosas.
581 LUMIN’ÉCLAT ULTIMATE PERFECTING MASK ¡Mi producto favorito! Esta mascarilla con textura cremosa y voluptuosa, en tan sólo 5 minutos te aporta luminosidad de manera inmediata. ¡Y huele maravillosamente a la rosa centifolia!
540 LUMIN’ÉCLAT ENHANCING SERUM, en toda rutina de belleza no puede faltar este preciado elixir que prepara la piel para la luminosidad. De textura delicada, ligera y refrescante.
Y también 560 LUMIN’ÉCLAT BEAUTIFYING CREAM. Crema de textura suave y sedosa, sin acabado graso. Y 550 LUMIN’ÉCLAT EYE CONTOUR DUO Una fórmula de día y una fórmula de noche para una acción sinérgica contínua adaptada a los biorritmos.
Por supuesto se puede pedir cita para experimentar sus tratamientos de cabina y disfrutar de LUMIN’ ÉCLAT: un tratamiento relajante y manual para revelar la luminosidad natural de las pieles apagadas en una sola sesión.
Todos estos productos junto a los diseños de I.Nuñez convirtieron el espacio Maria Galland en un hermoso atelier en el que todo irradiaba belleza.
STYLE4LIFE