El pasado 13 de septiembre conocí en primera persona los últimos productos lanzados por la firma Alma Secret. El bonito patio del madrileño hotel Hospes se llenó de color y yuzu para presentar las novedades de la firma de cosmética natural Alma Secret.

La firma presentó 3 productos esenciales super ricos: un sérum , un exfoliante corporal y una hidratante corporal. Vamos a ver cómo son.

1. SÉRUM ROSE CACTUS OIL: ACEITE PARA PERFECCIONAR TU PIEL

El sérum es un must en la rutina facial. Y gran parte de los sérums se hacen en formato aceite. Éste de Alma Secret es un aceite facial que concentra 3 activos:

Bakuchiol (2%): considerado la alternativa natural al retinol que no irrita la piel. Cuando me quedé embarazada aún no existía este sérum pero usé otro que tenía también bakuchiol. Aunque lo mejor es consultar al doctor antes de usar ninguno.

CBD (1%): un poderoso ingrediente repleto de antioxidantes que combate los radicales libres, reduce el enrojecimiento, calma la inflamación, equilibra la piel estresada, y restaura la flexibilidad de la piel. ¡Vamos, arregla todo!

Active Hyaluronic Spheres: son microesferas rellenadoras de hialurónico (HA) de bajo peso molecular, potencian la penetración.

Sérum Cactus Rose de Alma Secret
Sérum Cactus Rose de Alma Secret

Además la fórmula está enriquecida con una mezcla de 27 aceites orgánicos (Opuntia, Marula, Cardo Mariano, Jojoba, Comino Negro, Salvado de Arroz, Frambuesa, Macadamia, Moringa, Babobab, Lino, Girasol, Sésamo, Caléndula, Arándano Azul y los aceites esenciales de Palo de Rosa, Yuzu, Petitgrain, Ylang, Jara, Lavanda, Manzanilla, Geranio, Zanahoria, Sándalo y Romero). Me recuerda mucho a otro sérum de la marca Puramente que utilicé el año pasado.

¡Qué Delicia para los sentidos! Tiene textura ligera y sedosa, y con un aroma pensado para conectar y equilibrar las emociones. Para empezar y terminar el día concentrándonos en las buenas vibraciones.

Yo lo uso como sérum único en mi rutina de noche, y hago inhalaciones antes de aplicarmelo en el rostro. Por la mañana mezclo una gota con mi crema hidratante como potenciador y me lo aplico.

2. PRODUCTAZOS CON YUZU: HIDRATANTE CORPORAL: FIRMING YUZU RICH BODY CREAM

El yuzu lleva tiempo de moda, para los que no lo conocen son los limones japoneses, una especie más pequeña que la nacional. Es conocido como la fruta de la belleza. Y este cítrico es rico en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C . ¿Y cómo se traduce todo ello? Pues en su capacidad para tensar y reparar la piel al tiempo que la tonifica y da luminosidad.

Crema y una mano agarrando el tarro
Firming Yuzu Rich Body Cream de Alma Secret

Aporta una sensación super refrescante y además, en aromaterapia, los cítricos tienen unas propiedades revitalizantes de manera que mejoran el estado de ánimo. Recomiendo usar estos productos por la mañana tras ducharse, especialmente los lunes para comenzar bien la semana.

Es una crema de textura rica que combina aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago, con mantecas de Mango y Karité, combatiendo las estrías y ganando en elasticidad, suavidad y el tono de la piel. La fórmula está enriquecida con un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de microalgas marinas

3. EXFOLIANTE CORPORAL: SMOOTHING YUZU BODY SCRUB

Para usar conjuntamente con la hidratante, han creado la exfoliante corporal que transforma la piel reseca en una piel lisa, suave y luminosa.

Body Scrub Yuzu de Alma Secret
Body Scrub Yuzu de Alma Secret

Atención porque se unen la exfoliación física y la enzimática gracias a una combinación de azúcar orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico), enzimas de Papaya y ácido Succínico, eliminando células muertas de la superficie de la piel y renovandolas.

Se complementa con avena ecológica y harina de arroz que calman y reducen el enrojecimiento, y con la manteca de karité y los aceites de almendras y oliva que se encargan de repararla y nutrirla.

Un exfoliante muy sensorial que convertirá tu baño o ducha en un ritual con aromas de Yuzu, Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque. ¡Me declaro fan!

4. RESTO DE PRODUCTOS ALMA SECRET

En el showroom pudimos ver el resto de productos, varios de ellos ya los conocíamos muy bien como el champú shikakai, el sérum capilar Botanical Rescue, o incluso la gama apta para bebés. También nos fijamos en la nueva crema con factor solar 50 ahora con color, entre otros de los clásicos como por ejemplo el agua micellar Pink Mango o las cremas de la gama Cleopatra.

Esta firma murciana es todo un referente para Style4life y son profeta de su tierra pues aprovechan bien la riqueza alimentaria de la región para formular de la manera más sostenible.

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *