El exótico nombre de Massumeh representa la magia de la Antigua Persia llevada a los tratamientos faciales. Para mí simboliza el poder de la belleza, la evocación de Oriente, la formulación sabia del alquimista. Para muchas personas que aún no conocen esta exclusiva marca, el nombre despertará interés. Pero si preguntáramos qué es Massumeh a celebrities como Penélope Cruz, Tamara Falcó , o incluso la Reina Letizia o la Reina Noor de Jordania…responderían con una sonrisa, ¿será uno de sus secretos de belleza?
1. EL EXOTISMO EN LA COSMÉTICA DE LUJO
Madre e hija, Massumeh y Nasrin, iraníes y bioquímicas de profesión son las responsables de esta firma. Combinan la sabiduría ancestral y la tecnología avanzada con ingredientes como el caviar, los diamantes y el oro para ofrecer tratamientos de belleza únicos.

Massumeh se enorgullece de mantener altos estándares éticos y de sostenibilidad en todos sus procesos de producción. Massumeh se ha convertido en la firma de cosmética de lujo preferida por las celebrities gracias a su enfoque holístico, la calidad de sus productos y la eficacia de sus tratamientos. La combinación de ingredientes naturales, técnicas avanzadas y una filosofía centrada en el bienestar ha cautivado a las personalidades más exigentes del mundo del espectáculo.
Si deseas experimentar el lujo y los resultados notables en el cuidado de la piel, Massumeh es una elección segura. He tenido el privilegio de probar uno de sus tratamientos faciales.
2. EL TRATAMIENTO
Tuve el placer de disfrutar de uno de los tratamientos Massumeh en su centro de Madrid (Calle General Arrando 9, bis). Desde que entré pude apreciar la elegancia y tranquilidad que se respira al entrar. Un hall repleto de fotos con celebrities: la familia real española, Penélope Cruz, Marta Ortega, Tamara Falcó…da fe de la buena reputación de sus productos y tratamientos.
Mi tratamiento facial se realizó con productos con caviar, polvo de diamantes y jalea real mediante técnicas de microcorrientes y radiofrecuencia que logran que éstos ingredientes penetren intensamente. Comenzamos con limpieza y tonificación facial, exfoliación, drenaje, y después se pasó a la aplicación del venerado sérum del caviar iraní con polvo de diamante.
Se masajea la zona facial, así como el cuello y el escote y finalmente se va colocando una mascarilla facial que se deja sobre la piel actuar- como una máscara.
La sensación al salir es de piel relajada y regenerada, ligereza, hay que experimentarlo para describirlo. ¿Un secreto? No lo sé, pero las fórmulas están bien custodiadas, no supe exactamente cómo lo hacen pero el resultado es muy satisfactorio.
Recientemente en junio Massumeh ha sido galardonada en los Influencers Awards 2023. ¡Enhorabuena a la firma!
STYLE4LIFE