En esta “vida loca” en la que todo va deprisa y tenemos poco tiempo, es importante invertir en buenos productos cosméticos para dejar que ellos hagan su trabajo mientras descansamos. Hablamos de los productos must en una buena cosmética, como es el caso de los sérum faciales. O sea productos con alta concentración de ingredientes activos y con textura que favorezca una profunda y rápida absorción. Los usamos principalmente para combatir el envejecimiento de la piel. ¿Conoces la cosmética de mucina de caracol y de veneno de abeja?

1. MUCINA DE CARACOL, ¿QUÉ ES?

Snail Bee Ultimate Sérum Benton
Snail Bee Ultimate Sérum Benton

Hemos escogido el sérum SNAIL BEE Ultimate sérum de Benton, en el que su principal ingrediente es la mucina de caracol, también conocida como la Baba de caracol. Tiene grandes propiedades cicatrizantes y regeneradoras, está especialmente indicado para pieles dañadas por el sol, o con marcas de acné. La mucina, extraída de la baba, es un ingrediente multifunción, es antiinflamatoria y equilibrante, perfecta para pieles problemáticas con marcas o cicatrices.

Y su segundo ingrediente es el veneno de abeja, ¡cómo lo oyes!

2. VENENO DE ABEJA: EL NUEVO BOTOX

Esta sustancia es el veneno que inyecta una abeja obrera cuando pica con su aguijón y nos produce una reacción en la piel. La apitoxina (como se denomina la sustancia) se utiliza como remedio ante casos de reuma, artrosis o dolores musculares. Es analgésica y antiinflamatoria. La apiterapia (uso medicinal de productos creados por las abejas) incluye también el veneno, que se inyecta directamente al paciente, pero evitando que la abeja desprenda su aguijón. Tranquilas, no tenéis que pasar por esta “tortura” para probarlo, si buscas veneno de abeja en cosmética hay sérums como el de Snail Bee Ultimate de Benton que ya han cogido el ingrediente sin el aguijón.

3. DESDE LOS EGIPCIOS A LAS CELEBRITIES

El uso del veneno de abeja se remonta al Antiguo Egipto, Grecia o China, aunque actualmente no está avalado por la comunidad médica, pues para las personas alérgicas a la abeja, la apiterapia puede ser peligrosa.

Hace ya años que los beneficios de esta apitoxina han empezado a explotarse por celebrities: Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer López. Lo eligen por su efecto liffting que actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión, y las arrugas. Lo consideran un potente bótox natural, y es usado también en pre y post operatorio de cirugías plásticas.

4. UN TODO EN UNO: BENTON SNAIL BEE ULTIMATE SÉRUM

Si quieres probar con un producto que reúna a estos dos grandes aliados en el envejecimiento, este sérum es una buena fórmula. Lo he encontrado en Fashionable Asia, portal especializado en cosmética asiática. Este sérum es coreano. Su textura es de fácil absorción, no es pegajosa, y deja una fina capa uniforme de producto. Es inoloro, por lo que que si aplicas después tu crema hidratante se unificará muy bien – no soy partidaria de las mezclas aromáticas en el rostro.

Además de los dos grandes ingredientes mencionados, el sérum Benton Snail Bee lleva Niacinamida y adenosina, que estimulan la producción de colágeno y la reducción de rojeces. ¡Ahora ya tienes otro aliado más para la belleza!

 

STLYE4LIFE

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.