En un artículo anterior hablábamos del cuidados de manos. Hoy los protagonistas son los labios, saber cuidarlos e hidratar esta zona principal del rostro. ¡Para no lucir un código de barras labial! Necesitaremos otro tipo de mascarilla y un contorno con ácido hialurónico para tus labios.
En el mundo de la cosmética hay infinidad de productos faciales, sí. Pero nos hemos interesado específicamente por los labios hoy. Pues no basta sólo con el lápiz labial para colorearlos o el bálsamo hidratante cuando los notamos secos. Si queremos cuidarlos más y evitar las arrugas del contorno- «código de barras»– cuanto antes comencemos a preparar la zona ¡mejor! Llevamos muchas horas al día la boca tapada, y esto no favorece la piel de esta zona, por eso cuidémosla más.
Facilidad de uso y beneficios buscados
Personalmente siempre me ha dado pereza usar muchos productos al día, y busco las rutinas fáciles de interiorizar pero que reúnan los mejores ingredientes y los más efectivos. Así es como indagando encontré a Luminus, una marca que tiene unos productos verdaderamente estrella. Para los labios necesitamos estos dos productos:
– Mascarilla SOS con ácido hialurónico
– Contorno labial con ácido hialurónico.

Con estos productos vamos a conseguir más volumen y firmeza, redensificar la zona e hidratarla más. Reafirmando el músculo orbicular, se reducirán las arruguitas perilabiales, y se aclaran las manchas. El resultado más visible está en el volumen de los labios y la tersura del contorno.
Uso: Mis labios son gruesos por lo que quiero mantener bien su volumen y textura. Puedo aplicar los productos varias veces al día es muy fácil y cómodo.
La mascarilla labial: aplicar sobre los labios y alrededor- en la zona del contorno. Se deja actuar 60 minutos. No es necesario retirarla, si lo prefieres. El producto penetra durante todo este tiempo. Se recomienda aplicar 2 veces al día mínimo. Cunde muchísimo el envase pues sólo con poner el equivalente al tamaño de una lenteja, llega.
El Contorno labial: Con su sencillo y refrescante aplicador- roll-on metálico similar a los de contorno de ojos. Aplicar tantas veces al día como quieras, mínimo 3. La zona del arco de Cupido absorbe super bien.
Tras 10 días de uso- aún es pronto- he comenzado a notar ya los efectos, ¡mis labios no se agrietan como antes, y están más esponjosos, no se resecan! Además los productos tienen un aroma muy rico por su formulación.
Ingredientes y propiedades
¡Estos productos son unos cócteles de grandes ingredientes! Mirad:
Mascarilla:
– Acido hialurónico que retiene el agua y produce nuevo colágeno y elastina para recuperar el volumen y densidad de toda esta área.
– Espirulina, el alga de la juventud que aporta proteínas vegetales, vitaminas minerales, con propiedades détox que renuevan las células y aclaran las manchas
– Extracto de manzanilla : probiótico natural, rico en mucílagos
Contorno de Labios:
– También lleva Ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares:
• De muy alto peso molecular. Tensa la piel y crea capa protectora. Un potente antiarrugas.
• De alto peso molecular. Elevado poder hidratante y protector. Hidrata durante 24 horas.
• Bajo peso molecular. Penetrar rápidamente en la epidermis, retiene moléculas de agua.
– Péptidos tensores antiarrugas: un poderoso elemento anti-envejecimiento
– Complejo de Alfa-hidroxiácidos. Exfolia las capas externas de la epidermis, renueva la piel y elimina pequeñas arrugas o surcos de expresión.
– Vitamina A: Poder cicatrizante, acelerador del colágeno y elastina, antioxidante
– Glicerina: Emoliente que mantiene la hidratación natural de la piel.
– Alantoína: cicatrizante y estimulante de regeneración celular.
Invertir en buenos productos ahora, es un seguro para el futuro. Esta firma de cosméticos, Luminus, realiza su formulación de productos con estos valores: -70% activos naturales y orgánico – 30% Alta Tecnología Científica Avanzada.
La cosmética avanza y muy rápido. Por ello es una suerte poder acceder a productos como los de Luminus para mantener la belleza y retrasar los efectos del envejecimiento.
Las generaciones actuales que comenzamos a cuidarnos desde muy pronto, comparativamente gozamos de una piel mejor que la de nuestras antecesoras. ¡Ojalá hubieran podido usar ellas los productos que tenemos ahora!
Style4life

Artículos relacionados


Super interesante el aporte!!!
¡Gracias Jacinta! Es todo un descubrimiento para nosotras 🙂