Cuando llega el verano salen muchos productos nuevos para ayudarte a preparar la operación bikini. Aunque no se prepara en dos días, ni tampoco es el verano la única estación en la que nos preocupamos por lucir cuerpo bonito. Nuestro cuerpo y piel merecen mimos siempre. Y yo he descubierto un producto cuyo principal ingrediente es el Ácido Linoleico conjugado, muy top pues reduce y tensa “- Grasa + Firmeza”. ¿Dónde usarlo? En casi todo el cuerpo.

Sérum corporal y uso

Sérum corporal LUMINUS
Sérum corporal con CLA de LUMINUS

 

Descubrí la firma Luminus hace ya unos meses, cuando hablé del ácido hialurónico para labios. Y sigue sorprendiéndome esta firma con su cosmética de alto voltaje innovadora 100% española. Este verano he estado usando el sérum corporal, un producto muy atractivo. Hasta ahora estaba acostumbrada a usar sérum solo para el rostro. ¿Pero por qué no aplicar también al resto del cuerpo un elixir tan poderoso?. Este producto es aplicable en la mayoría del cuerpo, principalmente: brazos, piernas, tripa (zona de michelines).

 

Los efectos se potencian si los acompañas de actividad física. Por ejemplo, yo aplico el sérum en mis piernas por las mañanas antes de salir a mi ruta diaria .Puedo notar la estimulación en mis piernas con un poderoso efecto refrescante y una leve sensación de cosquilleo a medida que camino. ¡Mantener el producto 4 horas! no ducharse hasta entonces para evitar la pérdida de absorción.

Fórmula CLA y resultados

¿Por qué el CLA (Ácido Linoleico Conjugado)? Porque da tersura a la piel y combate la celulitis, reduce las estrías y aumenta el riego sanguíneo. Es un ácido graso natural. Está probado que CLA favorece la disminución de la grasa corporal, así como estimula el aumento de masa muscular. Se activa con el ejercicio cardiovascular y favorece la reafirmación de la piel.

La fórmula del sérum corporal Luminus está llena de proteínas, vitaminas, Colágeno y Elastina. Lleva extracto de algas, de lúpulo, de cola de caballo, aloe vera, y mentol. ¿Cómo no van a dejar el cuerpo luminoso? Además, también lo puedes aplicar después de bañarte o tomar el sol por sus propiedades hidratantes.

Es un producto muy fácil de extender y absorver. Algunos chicos lo están usando en los brazos, ¡y parece que da muy buen resultado! Yo en las piernas, a los pocos días de aplicarlo ya noté la piel más luminosa y sedosa…Y sobre todo en verano que lucimos tanto el cuerpo, especialmente las piernas, qué mejor que usar productos que además nos ayudan a estilizarlas. ¡A brillar!

Piernas bronceadas y sedosas en la playa

STYLE 4 LIFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *