No necesitamos demasiadas razones para tomarnos una copa de vino. Sabemos los beneficios que tiene beber vino– con moderación. Pero si supieras que hay vinos como Liberso, que cuanto más los bebes, más contribuyes en  parar la pandemia, ¿cómo te quedarías? Beber vino combate el covid19.

Con cada lote de añadas comprado, 12 euros van contra el covid19
Lote con 6 botellas de 2016 y 2017

Liberso, el curioso verdejo elaborado por Bodegas Crianza de Pozáldez, significa mucho. Un vino de universo libre, como su astronauta en la botella refleja,  y diverso. Y con un corazón solidario. Han puesto en circulación un lote de añadas para recaudar fondos para la investigación de la vacuna del covid19. Por cada lote vendido ellos donan 12 euros al Centro Superior de Investigaciones científicas.

Liberso es un vino complejo. Y sin complejos.  Porque no eligen un camino simple, sino que su uva sigue distintos recorridos antes de culminar en el gran verdejo que es. Misma uva, distintas barricas, y distintas características para acoger la crianza de este vino inconformista.

Vinos Liberso,  de Denominación de origen Rueda,  verdejo 100% ahora tienen su forma de luchar contra el covid19. Se está vendiendo este lote de añadas: 3 botellas de Liberso 2016 y 3 de LIberso 2017, por un precio final de 66€- iva y portes peninsulares ya incluidos. Un precio más que razonable, sinceramente. Y de cada lote se destinan 12 euros a la lucha contra este virus. Sin duda una gran noticia porque la donación es un porcentaje significativo sobre el producto, lo que demuestra el compromiso de una bodega que apuesta.

Nunca donar ha sido tan fácil para los amantes del vino. En un momento para estar unidos, y ayudarnos unos a otros, cada uno siente el compromiso social a su manera.  Y hay inmensas formas de colaborar. Pero algunas opciones, como Liberso te lo ponen tan fácil que el placer de beber vino adquiere una dimensión suprema.

Liberso: Beber vino combate el Covid19
Con cada lote de añadas comprado, 12 euros van contra el covid19

Tanto si consumes mucho vino- que siempre sale más beneficioso comprar por lotes– como si consumes poco o sólo en ocasiones especiales, el vino es una buena opción para compartir con los demás. En los esperados encuentros, el vino nos da alegría. Sobre todo ahora con el buen tiempo y sol, un blanco refrescante como Liberso. Doblemente gratificante saber que a la vez que tomas tu copa, estás echando una mano en la lucha contra la pandemia e investigación de la vacuna.

Para más comodidad, desde esta plataforma se gestionan los pedidos, un proceso bastante sencillo.  Beber vino combate el covid19.

Toda mi admiración y cariño para esta simpática y curiosa marca.  ¡TODO VA A SALIR BIEN!

STYLE 4 LIFE

Con cada lote de añadas comprado, 12 euros van contra el covid19

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *