Hace días anunciábamos esta gran fiesta de la belleza y de la mujer, uno de esos días en el que nos regalamos todo. Belleza, cuidados, experiencias con amigas, diversión. La revista MujerHoy sabe mucho de esto, y este año ha regresado para ponerte guapa y sonando muy bien. El año pasado hacía la versión GoNaturalDay , y este año el BeautyDay. Su nueva cita fue #BeautyMusicInspired, tu cita Beauty por primera vez, ¡y de noche! Y es que la revista MujerHoy celebraba su 20 aniversario en esta ocasión. Te contamos el Beautyday: la cita nocturna de la belleza.

La Riviera , escenario del BeautyDay de MujerHoy

La Riviera fue el lugar elegido para llenar los espacios Beauty con sesiones de DJ. Un lugar emblemático de Madrid por sus grandes conciertos de rock, y por estar junto a MadridRio. Un escenario cool para la fiesta que nos estaba esperando. ¡A las 5 de la tarde se abrieron las puertas!

Nos encontramos con marcas que STYLE 4 LIFE ya conoció en pasados eventos como Foreo, Olay, Moroccanoil, Guapabox. También conocimos firmas nuevas como MEL13,  productos con una innovadora formula de melatonina y CoQ10  que favorecen el proceso fisiológico gracias sus principios activos.

 

En uno de los stand nos hicimos un tatuaje temporal con purpurina, muy buena idea para tener un recuerdo de una experiencia o algo simbólico para ti.

El globo photoboot de Olay

Encontramos a Olay con un original photoboot en un globo terrestre, y sorteos de productos. Y largas colas para “probar” los productos. No faltaron las grandes firmas americanas como Elizabeth Arden , Clinique y Donna Karan con taxi neoyorkino incluído. Y las firmas francesas Lancôme y Clarins.

 

 

 

Nos detuvimos en una de nuestras marcas favoritas, Facialderm, donde suscribiéndote al newsletter recibías una tarjeta rasca y gana con premios al momento. Próximamente vamos a probar estos productos para hablar de sus beneficios, permaneced atentas en las siguientes semanas….Facialderm además organizó una clase de yoga facial en su corner, con trucos muy buenos para mejorar nuestra piel a través de masajes craneofaciales muy sencillos, que redundan en nuestro bienestar.

Pero para aquellas más fiesteras que aguantaron hasta la noche, la Riviera hizo honor a su fama, y se convirtió en el escenario de conciertos de mujeres. Cinco jóvenes artistas:  Dora, Lucía Fernanda, Ana Mena, María José Llergo y Brisa Fenoy subieron las emociones del BeautyDay.

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *