¡Buen día!

La primavera la sangre altera. Con ella llegaron el buen tiempo y las ganas de salir y disfrutar de los atardeceres y de la buena compañía. De mente y espíritu. Y qué mejor que disfrutar acompañando una cena o unas tapas de una copita de vino. Vuelve el festival Tons da primavera a Viseu.  Recordaréis que hablamos del tema a propósito del festival Tons de Inverno. Inicialmente organizado solo en primavera, este festival se ha convertido en un clásico de la ciudad que se anima bastante con la llegada del mes de mayo. El festival se acompaña de otro llamado Street Art Viseu, y se celebrará del 9 al 12 de mayo, no os perdáis los conciertos en el centro histórico, como parte de la Viseu Marca.

¡Venid a celebrarlo con nosotros! en el Mercado 2 de mayo en ese día precisamente se celebraron los 140 años de la plaza. Ahora le toca el turno al Tons… y allí habrá talleres infantiles, en este mercado del que hablamos. Las actividades incluyen acuarelas, grafitti, fantoches y mucho más.  Para más información consultad el site: www.vindimasviseu.pt

También disfrutaremos, como ya es tradición, de catas de vino, en la citada plaza. Qué bien, pues en este mismo año, como ya mencionábamos en enero, con ocasión Fitur, Viseu se alza como destino gastronómico. ¡A saborear las catas!

Laura Ayar

STYLE 4 LIFE

Artículos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.