Portugal en su región más austral tiene unos destinos turísticos tan recomendables como el Algarve al mismo nivel que otros mundialmente conocidos. El Algarve es sinónimo de imágenes paradisíacas de destinos estivales. De hecho, una de sus playas es la protagonista en la foto oficial del blog STYLE 4 LIFE, la foto junto a la madrileña Gran Vía.

Cada vez es más conocido a nivel internacional y reúne bien las características para serlo. Como persona que vive aquí no quiero hablar sólo de las ventajas que el Algarve tiene para el turismo, sino también de otros interesantes aspectos.

En realidad es eso lo que el turista encuentra al llegar aquí, aguas tibias y transparentes, extenso arenal, buena gastronomía, fiestas animadas, bares, discotecas, casinos e inmensos campos de Golf insertados en Resorts de lujo.

Playa típica del Algarve.  Lagos

Pero se puede encontrar también servicios de salud privados con acuerdos amistosos con los comunes seguros de salud, que tanto el turista nacional como el extranjero hoy posee.

No menos importante es el creciente número de hoteles caninos, donde poder dejar las mascotas. Playas de Algarve con destinos caninos.

Con la nueva ley, los animales han ganado más derechos, ningún propietario puede impedir que un inquilino tenga a su mascota en la casa alquilada. Nuestros fieles amigos también ganaron el derecho a entrar en algunos espacios comerciales, si bien estos cambios aún están en fase inicial, ya que el pueblo portugués es aún algo intolerante al respecto. Y para que esto suceda la región también necesita turistas amigos de los animales.

Teniendo aproximadamente nueve meses de calor, esta región ofrece un amplio abanico de oportunidades a quienes lo visitan, independientemente de lo que quieran gastar.

Desde el lujoso al accesible, del Hotel de 5 estrellas al alojamiento local, de las vacaciones con acceso a deportes acuáticos, a la simple escapada familiar en Pascua, el Algarve está cada vez más preparado para recibirlo.
Summe Hurry Up

No obstante, y como portuguesa que soy, sigo encontrando al Algarve un destino aún no consolidado turísticamente hablando, algo tímido y con inmenso miedo de fallar.

No olvidemos que mientras exista esta timidez, tendremos que valernos de lo más importante que aquí tenemos y que se está perdiendo en el resto de países turísticos: la Paz.

Portugal es todavía seguro, por lo que vale la pena elegirlo como destino.

Style4life Iberia

 

Artículos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.