Hoy hace justamente un año- el 10 de Abril de 2018 – que se lanzaba oficialmente STYLE 4 LIFE Iberia. El primer blog orientado a mujeres de España y Portugal, de la península ibérica, como espacio común. Un blog en el que hablamos de nuestras pasiones y muchas emociones. Un espacio con 4 secciones enfocadas a distintos aspectos para disfrutar y amenizar nuestro entorno. ¡Y hacíamos un gran evento para presentarlo a nuestr@s lector@s, invitados y potenciales colaboradores! Hoy es el 1º aniversario de STYLE 4 LIFE.

En este año hemos estado viviendo, participando de muchos eventos, sobre todo gourmet, de vinos, arte.

En este año hemos estado viajando, recorriendo distintos lugares del planeta para contártelo y animarte a descubrir ese lugar llamado mundo.

Igualmente este año hemos estado sintiendo, y regalándonos momentos de bienestar, relajación, buena lectura, ópera y teatro.

En este año hemos estado decorando, sí, porque tu entorno, tu hogar son parte de ti, y tienen que ser un reflejo de lo que te gusta, hemos acudido a exposiciones déco.

Las 4 secciones de STYLE 4 LIFE se complementan con dos objetivos últimos: la salud y el bienestar y la igualdad de género.

Portugal, ha ido poco a poco haciéndose más presente en el blog, hemos escrito artículos en ambas lenguas….y en este segundo año será más protagonista, es nuestra asignatura pendiente, para este segundo año.

Durante este primer año hemos conseguido 415 seguidores, escrito 70 artículos, acudido a 25 eventos, compartido  + de 30.000 palabras, trabajado con 5 estupendas colaboradoras..Y es que STYLE 4 LIFE nace para despertar deseos, emocionarte con lo que vives, expresar belleza e informar o anunciar acontecimientos interesantes.

Merece la pena seguir leyendo, deteniéndonos a leer un poco cada día, cuando la vida va rápido, y parece que todo es visual, y queremos rapidez y comunicarnos por vídeos. Pero en STYLE 4 LIFE seguimos apostando por la literatura, la escritura, y la comunicación escrita.

STYLE 4 LIFE nació inicialmente para hablar sobre todo de viajes, y ha continuado hablando de muchas más cosas. Los viajes siguen siendo un pilar principal que dio los cimientos al blog, por mi anhelo personal de querer transmitir la pasión que siento cuando viajo y como me emociono con cada nuevo viaje a la vista.

Aunque el lado platónico del viaje es que no eres plenamente consciente de lo que sientes y disfrutas hasta que has regresado de un viaje y miras atrás. Así lo veo yo, ….¿o seré muy nostálgica?

Gracias por estar ahí leyéndonos. Sois nuestra motivación en este 1º aniversario de STYLE 4 LIFE. Esperamos premiaros muy pronto, ¡atención a las sorpresas en este nuevo año…!

Pilar

Style4life

Artículos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.