Soy Pilar, disfruto escribiendo sobre lo que me emociona. Desde los 18 años viajo por el mundo, a veces sola, a veces acompañada, por placer o por trabajo, y también lo he hecho con fines solidarios. ¡He aprendido tanto de los viajes…! Donde más tiempo he pasado ha sido en Nueva York, Milán, Londres y Lisboa. He trabajado con las finanzas de multinacionales (mi hemisferio izquierdo). 50 países viajados ¡y pensando siempre cual será el siguiente! En 2010 creé mi primer blog como cooperante en Zambia. Posteriormente colaboré con otros blogs, uno de ellos de coaching. Y en 2018 fundé STYLE 4 LIFE, desde mi experiencia personal, y desde la visión y sensibilidad creadora femenina (mi hemisferio derecho). Promover estilos de vida emocionantes y estimulantes es lo que me mueve.

Style 4 Life es estilo de vida. Pensado para quienes aman viajar y se entusiasman desde el primer esbozo de una escapada. Para quienes sienten nostalgia recordando viajes pero su mente ya está dispuesta a nuevas aventuras. Para quien aprecia la felicidad en una copa de vino, disfruta de los aromas, viajan con los sentidos, o buscan la armonía en su hogar.

Para quienes ponen emoción en cada cosa que hacen. 

Style 4 Life es S4L Iberia. No se trata de un blog en el que hablemos de España y Portugal sino un espacio donde compartamos contenidos de interés sobre todo para españolas y portuguesas. Un estilo de vida centrado en las emociones que despiertan las experiencias y los viajes que elegimos.

Como o nome do blog diz é Style 4 Life Iberia pois pensamos em ti, que estás na Península Ibérica. Queremos aproximar-nos ao pais visinho Portugal pelas nossas semelhanças e partilhar informações utéis para ambos.

La palabra estilo suele asociarse principalmente a la moda, y a la parte más visible, externa, física o a veces superficial. Pero el verdadero estilo está por encima de todo ello, y el estilo propio y auténtico nace de uno mismo, de su interior.

En S4L buscamos contenidos interesantes que despierten tus sentidos, hablar de lo que nos hace disfrutar, sentirnos viv@s, sentir armonía y saborear la vida. Si tienes un apetito continuo de experiencias, lo comprenderás. No es lo que pasa en tu vida, es cómo lo vives. S4L te invita a explorar, te conducirá a descubrir experiencias para tu día a día. Como dijo Borges “Cada amanecer, promete un comienzo“.

A través de este espacio compartimos planes , viajaremos junt@s, saborearemos vinos, hablaremos de sensaciones, ..¡y todo con mucha energía positiva! ¿Tienes algún tema, producto o experiencia interesante que compartir con S4L? ¡Escríbenos!

Pilar