Llega el verano y las azoteas en Madrid están muy solicitadas. La cadena Leonardo Hotels ha convertido en atractivas terrazas las azoteas de muchos hoteles, uno de ellos en Madrid. Ya probamos sus deliciosos cócteles en el hotel NYX y ahora hemos regresado a probar su azotea inaugurada la temporada 2023. De entre las azoteas de Madrid, os presentamos una buena apuesta. Tendencia que triunfa: terraza en altura y a cielo descubierto para combatir los calores del verano.

La cadena Leonardo con hoteles en Madrid, Bilbao, Barcelona, dispone ahora de 6 nuevos hoteles en Baleares. Nos acercamos a la azotea de su hotel NYX Madrid.

1. ROOF TOP TERRACE : CÓCTELES DE AUTOR Y PISCINA CON VISTAS 

Para la reapertura de la nueva temporada de 2023, hotel NYX celebró una fiesta por todo lo alto- y nunca mejor dicho- en su azotea. Con un dress code rosa, este verano, y un partner in crime de lujo: Codorníu ARS collecta

En la 8ª planta de NYX Hotel Madrid, encontramos una azotea privilegiada, el Roof Top Terrace. Una terraza para el placer con zona de piscina con hamacas y camas balinesas para relajarse al sol y barra con cómodos butacones bien sombreados. Con vistas a la Torre Picasso, un «little Manhattan». NOT TO MISS! los cócteles de autor que prepara el barman Raúl Praena , y que maridan genial con un picoteo o cena informal.

Acudimos a la convocatoria de prensa para la nueva temporada de la RoofTop terrace y ¡lo pasamos en grande! Y es que se complementa a la perfección con su Sky Bar cuya propuesta de picoteo y  carta de cócteles de autor siempre sorprende.

Probamos sugerencias del chef, entre ellas el ‘Brochetón de pollo con verduras’, el ‘Salmón a la parrilla con mostaza a la antigua’ y el ‘Lomo bajo de vaca madurada’.

La próxima vez sin duda acudiremos con el bañador para sumergirnos en su fabulosa piscina. Muy exótica, los azulejos en el fondo tienen el dibujo de una especie de sirena o personaje mitológico,…¿será la Diosa Nix de la noche? Super agradable el tardeo al lado de la piscina, con buena música pinchada en directo, buenos cócteles, comida y compañía.

2. ¿QUIERES PROBAR LA EXPERIENCIA?

El Roof Top Terrace está abierto al público de la calle en horario deTerraza del hotel NYX 11:00 h. a 01:00 h. Para disfrutar de la piscina, se debe reservar entrada (precio 30€), con derecho a hamaca, toalla y una consumición. También tienes la entrada VIP (150€) para dos personas que dispondrían de cama balinesa, toallas, cesta de frutas y una botella de cava.

El horario habilitado para el baño va de las 10:00 a las 20:00 hrs, el Sky Bar permanece abierto de 12:00 a 23:00 hrs. El RoofTopTerrace de NYX Hotel Madrid está abierto al público también de lunes a jueves.

Planazo.  Puedes contactar por email: Javier.heras@leonardo-hotels.com o llamando al 91 5535900.        Calle Aviador Zorita, 34, 28020 Madrid

STYLE4LIFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *