Guía Nuevo Estilo de Vida Post Covid-19
Guía del nuevo estilo post Covid-19 de Style4life

Esta semana queremos volcarnos más que nunca en apoyar la gastronomía y el turismo. Y siempre, por supuesto, en un contexto de bienestar y buenas experiencias para sobrellevar mejor elconfinamiento. Hace tres días hemos compartido librementela Guía elaborada por STYLE 4 LIFE,aquí disponible.Guía nuevo estilo de vida post-covid19.

1. Viviendo. Como sabéis es nuestra sección en la que hablamos del día a día en la ciudad, eventos temáticos, gastronomía y bebidas principalmente. Y puesto que llevamos tanto tiempo en casa encerrad@s, pensamos que nuestro mundo se ha limitado notablemente, añorando nuestra vida social, los bares y restaurantes. En la Guía gratis: El nuevo estilo de vida post-covid19 te proponemos alternativas para encargar comida gourmet online, de confianza y seguridad en estos tiempos de rigor higiénico-sanitario,...y elaborar bebidas especiales.

2.Sintiendo. Es nuestra sección más trascendental cuerpo y alma. Por elloel cuidado corporal y facial es de suma importancia en esta etapa, y precisa tener una disciplina diaria en casa.En la guíaincluímos buenas referencias. También se tratade mantener activa la mentepues la cultura nos ayuda y emociona, y las reflexiones y pensamientos positivos también. Por eso hemos incluídobuenos consejos.

La Nueva Guía Estilo de Vida para Reflexionar, Relajarse y Sentir
Reflexionando, relajando y Sintiendo

4. Decorando.La casa es el estuche del alma, como dijoLe Corbusier. Ahora más que nuncanuestros hogares son nuestro universo, y rodearnos de cosas bonitas, que evoquen grandes momentos, ayuda a nuestro ánimo. Inspiración a través del interiorismo, y conexión con la gran exposición de Decoración que seguramente te perdiste por el covid19.

Hablamos del Pago Arínzano en la Nueva Guía de Estilo de Vida
Experiencias sibaritas más allá del turismo

3. Viajando. De lo que más echamos de menos. Nos estamos mentalizando a la nueva situación post covid19, pero no significa que no haya otras opciones seguras y estupendas.El turismo nacional en exclusiva es posible. Se acercan las experiencias a mediday en exclusiva, se potencian las sensaciones. Tenemos unas cuantas propuestas en la Guía.

No voy a decir ¡Corre que se acaba! perodescárgatela guía cuando quieras, es gratuita y te espera. Aunque apoyaremos la campaña intensamente estos días que es cuando la economía más lo necesita para sobrellevar esta crisis.

Decoración en la Nueva Guía de Estilo de Vida
Lugares como este espacio nos trasladan a otros continentes

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno