Esta semana queremos volcarnos más que nunca en apoyar la gastronomía y el turismo. Y siempre,

Guía del nuevo estilo post covid19 de STYLE 4 LIFE

por supuesto, en un contexto de bienestar y buenas experiencias para sobrellevar mejor el confinamiento. Hace tres días hemos compartido libremente la Guía elaborada por STYLE 4 LIFE, aquí disponible. Guía nuevo estilo de vida post-covid19.

  1. Viviendo. Como sabéis es nuestra sección en la que hablamos del día a día en la ciudad, eventos temáticos, gastronomía y bebidas principalmente. Y puesto que llevamos tanto tiempo en casa encerrad@s, pensamos que nuestro mundo se ha limitado notablemente, añorando nuestra vida social, los bares y restaurantes. En la Guía gratis: El nuevo estilo de vida post-covid19 te proponemos alternativas para encargar comida gourmet online, de confianza y seguridad en estos tiempos de rigor higiénico-sanitario,...y elaborar bebidas especiales.

 2. Sintiendo. Es nuestra sección más trascendental cuerpo y alma. Por ello el cuidado corporal y facial es de suma importancia en esta etapa, y precisa tener una disciplina diaria en casa. En la guía

Relajando, reflexionando,…Sintiendo

incluímos buenas referencias. También se trata de mantener activa la mente pues la cultura nos ayuda y emociona,  y las reflexiones y pensamientos positivos también. Por eso hemos incluído buenos consejos.

 

 

Viajando. De lo que más echamos de menos. Nos estamos mentalizando a la nueva situación post covid19,

Experiencias sibaritas más allá del turismo

pero no significa que no haya otras opciones seguras y estupendas. El turismo nacional en exclusiva es posible. Se acercan las experiencias a medida y en exclusiva, se potencian las sensaciones. Tenemos unas cuantas propuestas en la Guía.

 

Decorando. La casa es el estuche del alma, como dijo Le Corbusier. Ahora más que nunca nuestros hogares son nuestro universo, y rodearnos de cosas bonitas, que evoquen grandes momentos, ayuda a nuestro ánimo. Inspiración a través del interiorismo, y conexión con la gran exposición de Decoración que seguramente te perdiste por el covid19.

Lugares como este espacio nos trasladan a otros continentes

No voy a decir ¡Corre que se acaba! pero descárgate la guía cuando quieras, es gratuita y te espera. Aunque apoyaremos la campaña intensamente estos días que es cuando la economía más lo necesita para sobrellevar esta crisis.

 

STYLE 4 LIFE

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *