Comienza diciembre, el mes de la Navidad, el mes de la ilusión. También el mes de los regalos, de las emociones, de las expectativas de planes, reuniones, etc. Y es que la imaginación y los deseos son infinitos, pero siempre que los pensamos, tenemos una idea en la cabeza de como son o como queremos que sean. Visualizamos nuestro deseo. Pues bien, a veces se cumplen pero no exactamente como habíamos imaginado. Aquí entra la parte anecdótica.

En STYLE4LIFE queremos jugar contigo. Nos gustan las experiencias y las sorpresas. ¿Os ha pasado alguna vez, obtener en la realidad algo muy distinto a lo que habíais esperado? Ya sea con una experiencia , un regalo recibido, incluso un plato que has intentado cocinar…y después al pensar en el ideal, ves que las comparaciones son odiosas! Va a ser muy divertido conocer esas pequeñas “decepciones”…

Os animo a jugar a #JustMyLuck o sea “Mi gozo en un pozo”. Piensa en ello, busca tu foto y cuéntanoslo:  

Sube en Instagram la foto que explique “eso” que obtuviste que no era lo “deseado” , el Hashtag #JustMyLuck , etiquetando a @regalospersonales y @style4_life_ib

– El premio : un vale de 250€ para gastar en RegalosPersonales

Se valora la originalidad de la publicación, la calidad de la misma y la difusión qiue le déis.

¡Puedes participar con tantas fotos como quieras! En cada una tendrás que etiquetar correctamente como  más arriba se indica. El concurso es válido desde hoy hasta el  22/12/2019 a las 23:59 horas. El ganador se anunciará el día 23/12/2019 a las 13:00 horas en Instagram.

Además si nos sigues en @style4_life_ib en Instagram te enterarás de más planes e ideas de estilo de vida únicos.

Empiezo yo contando mi anécdota. Fue el verano que me fui a descubrir Perú, maravilloso viaje. Culminaba en Cuzco, tras llegar a las ruinas de Macchu Picchu, y subir al monte Wayna Picchu. Mi amiga y yo estábamos alojadas en Aguascalientes, el pueblo más cercano al Valle Sagrado. Nos habían hablado de unas termas de aguas calientes, ideales para relajarnos por la noche, tras un día muy intenso y extenuante. Nos imaginábamos un plan ideal, un lugar así:

Mi idea de termas calientes

Pero cual fue nuestra decepción al llegar al “spa” y descubrir esta estampa…donde las aguas distaban mucho de ser cristalinas y apenas había espacio para bañarte:

Esto es lo que encontramos 🙁

Esta Navidad elige bien tu plan o regalo, y pásalo bomba recordando tus anécdotas. Estos son algunos de los premios que puedes escoger si ganas el premio del concurso:

Regalospersonales, cientos de regalos personalizables

Estoy deseando saber vuestras anécdotas. ¡Animaos!  En RegalosPersonales Se personaliza el regalo directamente en la web (desde el ordenador, ipad o desde el móvil), sin tener que bajarte un programa o software en el ordenador, como ocurre con otras marcas. Entras en la web, usas gratuitamente el editor para personalizar, y en todo momento tienes una vista previa de cómo está quedando tu producto. Además cuidan mucho la calidad y los certificados de garantía en la seguridad en su uso.

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *