Amigas y amigos, seguidor@s y lector@s de mi blog. Tengo algo que contaros. ¡Aún estoy con la adrenalina subida! Os explico: este verano, a principios de agosto ví publicada la XIII convocatoria de los Premios 20blogs del diario 20minutos.com y sin demasiada esperanza, pero con mucha curiosidad me decidí a registrar STYLE 4 LIFE como blog candidato. Inscribí a STYLE4LIFE Iberia en la categoría de Estilo de vida, y me fui de vacaciones.

Cual ha sido mi sorpresa al recibir la semana pasada el anuncio de que STYLE 4 LIFE Iberia ha pasado a la final como aspirante a mejor blog de estilo de vida y belleza! Solamente llegamos tres blogs finalistas a esta categoría, en un certamen en el que los blogs inscritos en la pasada convocatoria de 2018 superaron los 3.300. Este año se compite en 19 categorías distintas. ¡Al leer la noticia sentí- y me durará la sensación- mucha emoción!

El próximo 1 de Octubre como fundadora y directora de STYLE 4 LIFE estoy invitada a la gala de entrega de premios, en la que de ser ganadora lo sabré ese mismo día.

Cuando lancé el blog en Abril 2018, lo presenté con mucha ilusión- y por qué no decirlo-  y nervios por mostrar mis ideas y objetivos de lo que quería para STYLE 4 LIFE Iberia. Fue un día 10 de abril en el espacio WeWork , ante un público de amigos, gente interesada en la temática del blog, y profesionales de sectores (belleza, decoración, viajes, gourmet). Fue un pitch de 10-15 minutos para condensar la esencia de lo que sería STYLE 4 LIFE en Iberia (España+Portugal):

  • Contenidos de actualidad y artículos sobre las temáticas que nos gustan
  • Viviendo, Sintiendo, Viajando, Decorando…es nuestro estilo interior, dejamos marca.
  • Pensado por el bienestar y la igualdad de género- objetivos de la agenda 2030 ONU,
  • En definitiva hablar de temas que nos interesan a las mujeres ibéricas, al margen de nuestro trabajo, familia, amigos.

Y al hablar de objetivos a medio plazo afirmé que quería posicionarlo como uno de los principales blogs de Estilo de vida en la península ibérica.

STYLE 4 LIFE finalista a mejor blog de estilo de vida

Un año y medio después, recapacitando, puede decirse que vamos por la buena senda. Aún queda mucho por hacer para tal objetivo. Pero solamente ser finalista de este premio ya significa un triunfo y orgullo.

Durante este tiempo transcurrido he ido encontrando a mis colaboradoras que aportan a STYLE 4 LIFE sus conocimientos, experiencias y pasiones, enriqueciendo así más al blog. Poco a poco vamos añadiendo más contenidos en portugués. No obstante nuestro querido público portugués entiende bastante bien el castellano, pero prefiero retarme y trataré de usar más mi portugués al escribir.

Gracias por leerme, seguirme y difundirme. Es bonito escribir con la ilusión de tener un público que se identifica con STYLE 4 LIFE.

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *