Hemos adelantado nuestra vuelta a STYLE 4 LIFE -prevista para el comienzo del otoño- en primer lugar por la evidente llegada del otoño antes de fecha, y en segundo porque en la ciudad ya se están celebrando muchos eventos y acontecimientos que queremos ofreceros. Como os avanzamos, este pasado viernes se celebró el Woman Beauty Experience. Este año también participábamos en otros eventos del sector como el InStyle Beauty day celebrado el pasado junio, o los #GoNaturalDay de MujerHoy, y ahora ha sido el turno de la Revista Woman.

Woman Beauty Experience en el hotel Miguel Angel

Una vez más el espacio elegido para el evento fue el madrileño Hotel Miguel Angel. Como la lluvia decidió estar presente gran parte del día, el evento se celebró en uno de los salones interiores en lugar del maravilloso jardín, donde por cierto también celebramos este año la llegada del verano de la Revista Viajar.

Era un día para probar productos, escuchar a los profesionales asesorarnos sobre la mejor cosmética y sobre todo saber elegir lo que es mejor para cada uno, no sólo lo que parece el producto estrella del mercado.

Taller de Mesoestetic

Mesoestetic impartió talleres, enseñándonos cómo reconocer el tipo de piel que tenemos, los pasos indispensables en nuestro ritual de belleza. Sus ampollas se clasifican por sus efectos en restructurante intensivo, nutrición intensiva y reparador intensivo. Y sus sérums de aporte diario en antioxidantes, despigmentantes e hidratantes.

 

Se consideran una firma cosmeceútica  por las funciones de sus productos (cosméticas y farmacológicas) siendo cosméticos de gran eficacia.

Métricas por David Lloyd

El club de fitness David Lloyd estuvo presente con un test muy atractivo para las asistentes: a través de una máquina se realizaba un estudio biométrico que concluía diciéndote la edad metabólica que tiene tu cuerpo. ¡Me siento estupenda al descubrir que mi edad es de 26 años!

 

Uno de los “artilugios” más en boga para el cuidado facial es sin duda FOREO y sus LUNA. El cepillo de de filamentos de silicona y tecnología T‑Sonic™ limpia las impurezas de los poros, y con sus distintos modelos se adapta a todas las necesidades.

En uno de los stands nos encontramos con la línea canadiense Cetaphil. Siempre que viajo a EEUU estos productos se venden en todas las tiendas tanto de cosméticos, farmacia como en los supermercados.

Linea de Cetaphil

Actualmente están introduciéndose en España de manera progresiva. Fue creada en 1947 por un farmaceútico. Sus productos hoy en día son prescritos por dermatólogos de todo el mundo, y los principales son la loción limpiadora y crema hidratante- ambas valen tanto para el cuidado facial como el corporal- entre otros.

Otra marca descubierta- al menos por mí- fue FacialDerm. Comercializan una gama de serúms muy ready to go. Muy fáciles de identificar por sus funciones sin perderte en los detalles y tecnicismos. Con distintos colores y números: el 1 lifting, 2 reparador, 3 antimanchas, 4 reductor de poros, 5 antipolución .

Facialderm, para combatir el estrés facial

Para combatir los signos del estrés facial en la piel, su línea especial reduce la producción de cortisol en las células de la piel.

Hay que decir que durante nuestra visita pudimos disfrutar del cava ofrecido por Freixenet, destacando el rosado, y el bonito formato de sus botellas, y un catering de aperitivos. ¡Nos cuidaron bien en nuestro Woman Beauty Experience!

 

 

 

 

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *