El pasado viernes comenzó oficialmente el verano. Pero para la mayoría de la gente el verano ya hace tiempo que comenzó…y especialmente STYLE 4 LIFE lo recibió por todo lo alto en la gran fiesta de bienvenida del verano que ofreció la revista VIAJAR. Un evento por todo lo alto, y en lugar ideal para recibir la estación, el jardín del hotel Miguel Ángel, en el madrileño barrio de Chamberí. ¡ Bienvenido verano!

Y si viajar es un motor de vida para muchas personas…el verano es la gran estación que nos estimula a salir y recorrer el planeta. Porque cuando pienso en viajar mi cabeza se llena de lugares exóticos, sobre todo en verano, aunque también de ciudades llenas de arte, cultura, …o pueblos perdidos y recónditas aldeas. Depende de cómo sea tu alma viajera y lo que te pida el cuerpo en cada estación- o según el hemisferio en el que te encuentres, encontrarás viajes a tu medida- hay preguntas reveladoras para ayudarte a elegir destino.

La revista VIAJAR es de lectura obligada para las almas viajeras. Sobre todo las españolas. Fue la primera revista española de viajes, fundada en 1978, el mismo año que se firmó la Constitución española, el gran símbolo de nuestra democracia. Y justamente el mismo fundador, Javier Gómez-Navarro Navarrete, también promovió junto con la alcaldía de Madrid , la creación de FITUR EN 1980. Es actualmente la revista con más seguidores en Facebook.

Una revista que cada mes ofrece una completa oferta para pensar en escapadas, grandes viajes, testimonios de viajeros, con secciones de lifestyle, consejos prácticos, destinos temáticos, recomendaciones gastronómicas..y para todos los gustos. Me gustan especialmente sus grandes reportajes de países- Thailandia fue el país elegido este mes- y en general su fotografía, siempre ilustrando cada temática con buenas imágenes.

 

Y como grandes embajadores de los viajes, su presentación tuvo bonitas sorpresas. La maestra de ceremonias, Laura Sánchez recibió a los invitados y presentó al director general de la revista Mariano López, al presidente de Prensa Ibérica (dueños de grupo Zeta) Javier Moll, y a Manuel Murga, director general de Hotel Miguel Angel by BlueBay. Tras el discurso, se proyectó un vídeo con gente de todo el mundo saludando desde distintos lugares de la Tierra: Cuba, Costa Rica, China, Noruega, Nepal, India, Italia, Alemania, Turquía, México, Filipinas…entre otros.

Saludos desde distintos lugares del planeta

La fiesta fue amenizada por una banda de jazz, Menil, además del directo del violinista Pablo Navarro. El catering ofreció delicias irresistibles junto con una variada oferta de bebidas  muy veraniegas: Martini y tónica de Martini Fiero, Freixenet ice- cava con hielos- Heineken, o Nespreso y sus mojitos con café.

Una noche muy divertida, con gente viajera, directivos del sector del turismo, influencers y caras conocidas de la moda y el cine – Carla Royo Villanova, Marta Vaquerizo, Kira Miró,… Divertidos photocalls junto a imágenes paradisíacas se situaron por el jardín. ¡Sin duda las invitadas e invitados lo pasaron y pasamos en grande! Feliz verano tengamos…y ¡ojalá con grandes y fantásticos viajes!

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *