El BeautyDay de la revista InStyle es ya una cita importante en el calendario de

InStyle Beauty Day en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

muchas mujeres. El año pasado Style4Life participó por primera vez, tan sólo dos meses después de su lanzamiento. Y este año hemos repetido, ya lo anunciábamos esta semana a todas nuestras lectoras que quisieran acudir. Ayer jueves desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, se celebró la gran cita con profesionales del sector y actividades en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Un edificio con encanto y trescientos años de historia a sus espaldas, la Real Fábrica de Tapices. Su jardín de interpretación textil fue perfecto para la exposición y realización de actividades Beauty. Y las charlas temáticas se celebraron en el interior de la sala Gianquinto y la sala Goya.

Entrada al Jardín de interpretación textil

La noche previa se celebró en el mismo lugar el “preestreno” del BeautyDay con celebrities españolas,  Marta Hazas fue la madrina.  Y el Hyundai Kona con el que posaron las asistentes seguía presente a la entrada del Jardín.

El Beauty Day es un día para dedicártelo a ti- ¿por sí no te dedicas suficientes días?- y para descubrir tendencias en belleza, a través de cosmética, estética, alimentación, cuerpo y mente,…y más.

Tous ofrecía muestras de su fragancia Gems Power en originales pai-pai perfumados, un acierto ya que el día transcurrió soleado y con temperaturas de verano. Nezeni Cosmetics daba a probar sus cosméticos antiage como los efecto Botox, con ingredientes poderosos como el extracto de quinoa, ácido hialurónico, células madre e manzana, alantoína, aguacate o ácido kójico – ¿Sabías lo que es?

Pronokal Group asesoraba en nutrición y dietas con su método y equipo, basado en médicos expertos, dietistas, técnicos en actividad física y especialistas en coaching.

dav

Manicuras como las que hacía Masglo, o sesiones de maquillaje como las de RealTechnique con sus brochas, atrajeron a mucho público. Appletizer una vez más hidrató las gargantas de las invitadas ¡con su refresco de zumo de manzana! Saludable y fresco, sin alcohol y veraniego. Muy apetecible, muy appletizer.

La firma americana de cosmética MariKay, y  ChickBack firma española revolucionaria en sujetadores para poder lucir espalda estuvieron muy activas en el BeautyDay.

Sujetadores con tiras intercambiables de pedrería para lucir espalda

Pero no podemos quedarnos sólo con el lado exterior. Y sí atender mucho al interior. Y descubrí PRANAROM, una firma de aromaterapia científica. “Prana” significa “aliento de vida” en sánscrito y junto con “Arôm”, en alusión a las plantas aromáticas , simboliza la salud global que aportan los aceites esenciales “quimiotipados”. Tienen una amplia gama de productos farmaceúticos y de aceites esenciales que son los que conocimos en el BeautyDay. Los aceites se elaboran con materias primas biológicas o salvajes recolectadas en lugares no tratados, sin transgénicos.

Aromaterapia, yoga y pilates con Pranarôm y Sulaika Fernández

Y STYLE 4 LIFE ha podido experimentarlos de la manera más holística. Participé en una clase fusión de pilates, yoga y aromaterapia de la mano de Sulaika Fernández. El aroma del incienso, la bergamota, el naranjo y cedro, entre otros ayudó a concentrarnos en la respiración y en nuestro cuerpo, creando una atmósfera agradable, enérgica y muy positiva. Sulaika además completaba algunas de nuestras posturas con unción de aceites sobre nuestro cuerpo, y en la última fase del ejercicio fue una gran sorpresa también cerrar los ojos y escuchar los cuencos tibetanos sobre nuestros cuerpos.

Los aceites de Pranarom se venden en farmacias, así como los difusores ultrasónicos Dôme, que ayudan a purificar el aire y crear ambientes aromáticos en tu hogar. Yo ya lo he probado, y estoy encantada de poder crear un ambiente más puro y además aromatizar las estancias con aceites esenciales . Cierra los ojos, inhala, exhala y ¡siente la energía…!

Pilar

STYLE 4 LIFE

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *