Si te hablan de Wanderlust,…lo primero que te vendrá a la cabeza posiblemente sea un alma viajera, un espíritu con ganas de aventura y sed de viajes. Bueno personalmente yo me defino así! y si estás leyendo STYLE 4 LIFE seguro que un poco Wanderlust eres. Por eso cuando supe de este festival captó mi atención al momento. ¿Pero qué es Wanderlust exactamente?

Con esta marca se engloba toda una filosofía de vida, con la misión de ayudarte a lograr tus sueños y conseguir ser la mejor versión de ti mism@. En definitiva que sepas orientarte mejor hacia lo que verdaderamente buscas en la vida. Hace poco hablábamos precisamente de ello en el post de Recuerda tu rumbo, siempre navegamos. “Encuentra tu verdadero norte/ Find your true north”, es el lema de Wanderlust.

Masterclass de yoga

Actividades, productos, experiencias, que además de conectarte con tu yo, son respetuosos con el medio ambiente y ecosistema…Todo lo relacionado con la atmósfera de los deportes espirituales y actividades que redundan en bienestar, en un estilo de vida “consciente” es lo que Wanderlust ofrece. Y ¿qué mejor que asistir a un festival Wanderlust para experimentar todo este movimiento?

En Lisboa se ha celebrado este festival hace apenas 10 días. Y por primera vez en Madrid se ha celebrado, en el hipódromo de la Zarzuela y con Adidas como patrocinador principal, un enclave perfecto para desarrollar las actividades Wanderlust. Uniéndose nuestra ciudad a las más de 60 ciudades por todo el mundo que ya celebran esta fiesta del “triatlón consciente” como lo define la organización. Hay tres actividades centrales principales en el recinto: una masterclass de yoga, una meditación conjunta y una carrera.

Y durante el resto de la jornada simultáneamente hay más actividades que los seguidores disfrutaron mucho. ¿Las conocías? Solamente de yoga, existen al menos todas estas variedades: Yoga Wheel, Yoga poético, Bikram yoga, Aero yoga, Acro yoga

Y hay actividades energéticas con las que disfrutamos como dancing ball, budokon, chakra balancing, ballet flow, invertidas,…hasta los niños también tenían la suya propia, de Hippy kids yoga. Como ambientación a todo este festival también los asistentes nos unimos en un baño de gong y de mandalas de voz…

Pero no sólo de actividad física viven los Wanderlusters, también de educación y de conocimiento.

En un espacio habilitado como Speakeasy se dieron distintas charlas a lo largo del día como las de Mindful Eating por Ana Molinos, o la de Nutrición Espiritual con Carla Zaplana, también de Meditación, de Candida Vivalda, o acerca de la filosofía Ayurveda, por Manoj Kumar.

Como allí se acudía para pasar todo el día, no faltaron los foodtrucks de alimentación sana, o bebidas como Kevita a base de kombucha.

¿Y los outfit y aspectos más cosméticos?

STYLE 4 LIFE & Wanderlust 108
Looks para el pelo Wanderlust

Pues también tenían lugar, y se instalaron corners dedidados a hacer trenzas para el cabello, maquillaje fantasía para decorar tu cara con estrellas, purpurina o manchas animales, puestos de collares budistas, masajes de manos por Rituals etc. El festival se clausuró con una sesión de dj y el músico Brahonain durante el atardecer.

Wanderlust es un referente en el movimiento mindfullness, y ha creado una comunidad muy activa que se moviliza acudiendo a estos eventos por todo el mundo, donde se promueve un estilo de vida sano. ¿Por qué lo llaman a este festival Wanderlust 108?

1 =Plenitud  0 = Unidad  8 = Infinito

DJ session y Gongs

¿Y de cuanta gente estamos hablando? Pues se vendieron más de 1000 entradas. Y atención porque el próximo Wanderlust que se hará en España es muy pronto, el 21 de octubre en Barcelona. Más info aquí.

Nos veremos nuevamente, ¿quien sabe en cual de las 60 ciudades por el mundo?

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *