El pasado miércoles 26 acudimos a una cita que veníamos anunciando desde hace días, y de la que salimos muy content@s los invitados.  Se trata del lanzamiento de la revista digital RaiaDiplomática.info, la primera revista especializada en la actualidad, diplomacia y negocios de la península ibérica.

Bruno Caldeira, fundador y director de RaiaDiplomática. Fotografía de Juan Niwa

RaiaDiplomática.info es una revista que tuvo su primera etapa en edición impresa, en Lisboa lanzada en 2009 como una revista de actualidad internacional. Años más tarde, en plena era de transformación digital se ha reinventado y convertido a un formato 100% digital centrándose principalmente en nuestra península.  Y es que si nos paramos a pensarlo, publicaciones enfocadas a nuestra querida península, no había ninguna. RD Cuenta con distintas áreas organizadas por Actualidad, Diplomacia, Negocios, Cultura y Estilo de vida, y también secciones como un propio canal de contenidos en Youtube -VictrixChannel. Nos resulta una publicación muy interesante y específica para nuestros países. Por primera vez se materializa el objetivo de discutir un concepto propio de comunidad ibérica, ambos países juntos son más fuertes y  las sinergias son muy considerables.

Como recordaréis en Mayo STYLE 4 LIFE concedía su primera entrevista a este medio, al cual estamos muy agradecidas y con el que además compartimos espacio objetivo como es la península ibérica.

El evento de lanzamiento se celebró en el nuevo espacio WeWork del Paseo de la Castellana 77, un espacio de emprendimiento y co-working con un aire muy trendy y neoyorkino. WeWork y su miembro Hotels.tv Madrid han invitado a RaiaDiplomática a presentar su revista digital en sus instalaciones.

Intervención de Bruno Caldeira con Ignacio Sánchez-Amor, secretario de Estado.

Bruno Caldeira, el fundador y director de RaiaDiplomatica.info en su discurso comentó la actualidad y el contexto de nuestra península, habló de la famosa “raya” que aún muchas personas no conocen, y mostró los principales aspectos de la revista.  El evento tuvo el honor de contar con la presencia del Secretario de Estado Ignacio Sánchez-Amor que intervino en la charla hablando sobre las actuales relaciones entre España y Portugal.

Entre los asistentes se encontraban miembros del cuerpo diplomático representantes de las embajadas de Portugal, Mozambique – el mismo embajador acudió al evento- Kuwait, Turquía, Haití, Perú, Macedonia…sin duda un encuentro único en el que había más de 20 nacionalidades representadas entre los invitados.  Un ambiente único y cosmopolita.

Tras la presentación se inició un animado networking en un clima muy internacional. Se sirvieron unos vinos fabulosos, unos blancos D.O Finca Élez Chardonnay 2017 y Chardonnay fermentado en barrica, y también tintos de la Rioja a cargo de las Bodegas Heras Cordón, más conocidos como los vinos del Papa.

Todo un descubrimiento- por otra parte- probar estos vinos! Durante el evento también tomamos aperitivos servidos por unas simpáticas camareras de FansEve. Durante el evento se proyectaron inspiradoras imágenes de la revista y de las marcas patrocinadoras mediante videomapping hecho por SIMAUDIOVISUAL.

Pero además de que los invitados lo pasaron y pasamos super bien, hubo premios al final de la noche, y los principales patrocinadores sortearon una botella mágnum Heras Cordón, una botella mágnum DO Finca Élez y unos vouchers para disfrutar de las Termas de Monfortinho en Portugal.

STYLE 4 LIFE patrocinador también, tuvo el honor de entregar el premio de las Termas a la ganadora, y además muy pronto os hablaremos de este estupendo lugar para relajaaarse- ¡permaneced atent@s!

Pilar

STYLE 4 LIFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *