El pasado miércoles 27 tuvimos la ocasión de asistir al conocido Cavasound en su séptima edición. El evento, que hasta ahora nunca había visitado la capital, llegó para quedarse. Estamos seguras tras el éxito de su primera edición en Madrid.

STYLE 4 LIFE en el CAVA SOUND, Madrid

Ya habíamos hablado en otra ocasión de vinos blancos, y ahora ponemos el foco en los  cavas. Por si no lo conociais os contamos nuestra experiencia. Esta cita afterwork está organizada por el Consejo regulador del CAVA. Se dirige sobre todo a un público joven -y algo menos joven- con el objetivo de descubrirnos la multitud de posibilidades que tiene este maravilloso vino. Esto nos lleva mucho más allá del “típico” brindis de las celebraciones navideñas y familiares, podemos beberlo como aperitivo, maridar un maravilloso arroz, un plato de carne, pescado, postre y…  ¿por qué no? Sustituir un combinado por una estupenda copa fresca de cava, siempre en buena compañía.

Habíamos recibido la invitación con antelación conociendo el día y la hora. Pero la organización se había guardado el secreto de la ubicación hasta veinticuatro horas antes del evento, lo que hizo que todo fuera más misterioso.

Hostel BASTARDO, en Madrid

La sorpresa fue muy grata al descubrir que se realizaría en el recién estrenado Bastardo Hostel uno de los lugares más trendy en Madrid en pleno corazón de Malasaña.

Silvia Grimaldo, Directora de Comunicación en el Consejo Regulador del Cava nos dio la bienvenida y nos invitó a conocer y sentir el CAVA armonizándolo con la música en directo de los madrileños Florida Blanca.

La organización no escatimó en detalles, realizando sorteos, ofreciendo un picoteo variado para el gusto de los buenos paladares, y por supuesto la barra no paró de servir copas de cava a demanda, blanco o rosado.

Copa a copa, cavas sin parar

Pudimos ver como se descorchaban sin parar distintas marcas, e incluso probar algunos cavas en su versión magnum…. Para los que quieren un poquito más.

Entre las bodegas que participaron podemos destacar a Gramona, Llopart, Guilera, Montesquius, Maria Rigol Ordi, Torelló, Segura Viudas…

El equipo de Style 4 Life quedó encantado y seducido por esta experiencia, el espacio se llenó de música, buen rollo y burbujas ¿quién puede pedir más? tal vez visitemos la futura edición en Barcelona…¡Hacemos la maleta rápidamente, sin problema!

Lucía Martínez

STYLE 4 LIFE

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *